Más de 5000 miembros de toda América y Europa
¡BIENVENIDO SEÑOR RATZINGER! ¡JUAREZ ESTA MUERTO!
Quizá usted no conozca los detalles, pero seguramente sabe que se están haciendo todos los preparativos para recibirlo, el próximo marzo, como usted se merece.
En Silao, están trabajando a marchas forzadas para ampliar el estacionamiento del atrio del templo a Cristo Rey, que malamente llaman Parque Bicentenario. Se construyó en conmemoración de los doscientos años de nuestra Independencia y los cien de nuestra Revolución, porque fue el pretexto con que gastaron más de mil millones de pesos, en la ciudad en donde no hubo algún evento relevante en ninguno de dichos hechos históricos. Eso sí, hubo tres afortunadas coincidencias que sus feligreses que nos gobiernan no desaprovecharon: el que era secretario de gobierno es de Silao (¿cuanto ganó en la compra del terreno?), el gobernador quedó bien con la iglesia que usted gobierna usando los fondos públicos para la salvación de su alma y los dos son del Yunque.
Quizá no lo sepa tampoco, pero fue en Silao en donde el Ejército Liberal le propinó la gran derrota al ejército conservador, que permitió aniquilarlo posteriormente en Calpulalpan y así permitir que se instalara el gobierno bajo la Constitución Liberal de 1857.
Pero no se alarme: eso casi nadie lo sabe. Como tampoco sabremos cuánto gastará el gobierno estatal en esa remodelación y en todas las obras y acciones para recibirlo dignamente; porque ha de saber que sus feligreses que nos gobiernan, son dignos discípulos de su iglesia y nos mantienen en la ignorancia, de tal suerte que el costo de sus donaciones a su iglesia son tan transparentes que nadie las puede ver.
Si bien es cierto que de vez en cuando salen algunos datos de sus trapacerías, seguramente se confiesan con algún buen cura comprensivo, que sopesa los favores que le han hecho a su “santa institución” y les perdona sus pecados y ¡en santa paz!, a seguir robando. Si no ¿de dónde sacarían para sus generosas limosnas? ¿Cómo podrían entonces, usar los dineros públicos a favor de su iglesia?
Y el gobierno federal está “echando la casa por la ventana”, tan sólo para decidir dónde alojarlo, vino casi un centenar de miembros de distintas corporaciones militares y de seguridad. ¿Cuántos miles de miembros se requerirán para cuidarlo? ¡No importa! Su súbdito en León, el señor Rábago, ya les pidió una tregua a los delincuentes durante su visita, la cual seguramente respetarán, pues forman parte de los católicos de mi país, catequizados y evangelizados por sus sacerdotes, obedientes súbditos del gobierno que usted encabeza.
¿Cuánto se gastarán los gobiernos en su visita? ¿A cuántas becas, escuelas calles pavimentadas, sueldos de médicos y más necesidades urgentes de la población equivale el gasto? ¡No importa!
Sólo lo cuestionan el gasto quienes no ven los beneficios de su visita. No valoran que viene a consolar el sufrimiento del pueblo mexicano, por la violencia desatada por su feligrés que nos gobierna, tal como se lo pidió en mayo del año pasado. De seguro se recuperará el gasto de los impuestos con los millones de visitantes que dejarán muchos pesos en hoteles, restaurantes etc., según dijo su súbdito Rábago. Y sobre de todo, quizá, se logre el sueño dorado del gobierno que usted representa: la muerte del gobierno laico.
De seguro sabe que su feligrés Calderón envió una iniciativa, disfrazada de libertad religiosa, para permitirle al gobierno vaticano corregir las deficiencias de sus curas y obispos, e impartir instrucción católica en las escuelas públicas, con cargo a nuestros impuestos y bajo las directrices que usted ordene a sus súbditos obispos. ¡Que ni se le ocurra a Secretario de Educación alguno pedirle cuentas a algún catequista! Los gobernantes mexicanos deben saber que “Depende de la autoridad de la Iglesia la enseñanza y educación religiosa católica que se imparte en cualesquiera escuelas o se lleva a cabo en los diversos medios de comunicación social; corresponde a la Conferencia Episcopal dar normas generales sobre esta actividad, y compete al Obispo diocesano organizarla y ejercer vigilancia sobre la misma. (Canon 804 del Código de Derecho Canónigo)”.
¿Qué más puede pedir usted? ¡Por fin los esfuerzos de la iglesia que usted gobierna se podrán ver coronados! ¿Acaso no entiende éste pueblo que, si ustedes patrocinaron la separación de España, las invasiones de norteamericanos, franceses, y a los conservadores fue para preservar sus privilegios? ¿No se dan cuenta que los acuerdos con el gobierno revolucionario les permitieron seguir con los privilegios que, según ustedes, dios les ha dado? Los muertos en todas esas guerras y el abandono y traición que sufrieron los cristeros cuando ustedes los dejaron a su suerte, quedan todos bajo de la justicia del dios que ustedes dicen representar. ¿No acaso es el símbolo del Estado que usted gobierna la Tiara, que representa su soberanía sobre el Estado vaticano (pues ya perdieron los Estados vaticanos) , su supremacía sobre todos los poderes temporales (por eso protegen a sus súbditos delincuentes), y su autoridad moral sobre toda la humanidad (sin comentarios ja ja).
Por los masones y liberales que se dicen continuadores del legado de Juárez y demás liberales del siglo XIX, que despojaron a su institución de bienes y fuentes de ingresos como los entierros, bodas y rentas, no se preocupe. Ya han hecho algunas declaraciones en contra de las reformas pero nada más que “gritos y sombrerazos”. Son incapaces de salir de sus Logias a mostrarse como dicen ser.
¿Tiene usted idea de cuantos diputados y senadores del PRI y el PRD, de los que votaron las reformas que ordenó Salinas de Gortari eran masones? Créalo ó no, eran muchos; al igual que ahora los diputados que, en una supuesta defensa de los Derechos Humanos, los cuales su gobierno desconoce y condena como herejías, les abren las puertas para promover sus intereses y privilegios como religión y gobierno de un Estado antidemocrático, solapador y protector de delincuentes, particularmente de pederastas.
Ha habido algunas declaraciones “intramuros”, pero nada relevante ni de conocimiento público. Peligrosos los muchachos de Guadalajara que se manifestaron públicamente; pero ya los callaron.
Mientras se siga conmemorando a Juárez en el aniversario de su natalicio (por cierto unos dos días antes de su arribo a León, lo que es sólo otra casualidad, por supuesto), y se llenen de discursos recordando su “gesta heroica”, no pasará nada.
Sólo cuidado, porque si algunos masones se dan cuenta que Juárez ha muerto y lo entierran, entonces y sólo entonces, alguno ocupará su lugar en la defensa de un estado Laico y Libre, y así, sí habrá de que preocuparse.
Por el momento esté tranquilo: ¡Juárez está muerto!
me parecio muy interesante y os lo comparto mis QQ.´.y VV.´.HH.´.
me lo envio Nuestro Q.´.H.´. Moises Carrillo Gonzalez
fratrenalmente
Jorge Arturo De Casso Cerda
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Noe Magallanes Esparza el febrero 21, 2012 a las 6:49pm QQ.:H.: DE CASSO Y QQ.:HH.: TODOS
BASTANTE MUY INTERESANTE SU INBITACION PARA LA MAXIMA AUTORIDAD DEL EL PUEBLO O GREY CATOLICA, CON TODO RESPETO, PARA ESTOS BORREGOS IGNORANTES.
SI BIEN ES PARA MI, ILOGICO QUE UNA VISITA DE ESTE SEÑOR, MUEVA BASTANTE GENTE INCLUYENDO PARTE DE NUESTROS MANDATARIOS U AUTORIDADES; EL GASTO QUE GENERARA EN TAN ESPERADA YEGADA SERIA MEJOR INVERTIR EN LAS COMUNIDADES MAS MARJINADAS POR LA POBRESA, Y AUN ASI BASTANTES (INIPTOS) SEGUIDORES ESTAN DISPUESTOS A PAGAR CIERTA CANTIDAD POR QUE SE LES PERMITA MIRAR AL REPRESENTANTE DEL CIELO EN LA TIERRA. QUE GRAN DESFACHATES,
LO BUENO QUE NUESTRO I.: Y P.: H.: BENITO JUAREZ Y TODOS LOS QUE LUCHARON A SU LADO EN BIEN DEL PUEBLO MEXICANO, YA ESTAN EN EL ETERNO ORIENTE; QUE SINO LES ENSEÑARIA A TODOS COMO HACER VALER LAS LEYES Y REGLAS QUE NOS DIERON LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD ALGO QUE ULTIMAMENTE SE HA PERDIDO.
POR EL MOMENTO NO COMPARTO LA IDEA, DEL ARRIBO DE ESTE SEÑOR NO GRATO PARA MI PERSONA, PERO LE RESPETO Y TOLERO; ALGO QUE LA MASONERIA ME HA ENSEÑADO.
SINCERA Y FRATERNALMENTE NOE MAGALLANES E.
Vínculo permanente Respuesta de CARLOS AUGUSTO GONZALEZ GONZALEZ el febrero 22, 2012 a las 7:49am I:.V:. Y QQ:. TODOS, OS MANDO EL SALUDO FRATERNAL DESDE MI ORIENTE Y ES OCUCULO DE LA AMISTAD,
ANALIZANDO EL TEMA, DE LAS ESFERAS CRERICAS, EL SITEMA HECHO POR ELLOS PARA PODER VIVIR SIN TENER QUE TRABAJAR, MANTENER EN LA IGNORANCIA ALA MALLORIA DE LA HUMANIDAD Y SOBRE TODO CREANDO SANTOS Y APARICIONES CADA RATO, ES DE RISA PERO ES DE TRISTEZA, EL VERDADERO CONCEPTO DE PODER ESTAR EN ESTA TIERRA NO ES PARA DAÑAR, SI MUCHA POR LO CONTRARIO ES PARA PREPARAR EL CUERPO A LA TRANSFORMACION ESPIRITUAL, YA QUE ES ESO ES UN PUENTE, IMAGINO QUE ELLOS LO SABEN Y TAMBIEN SABEN QUE SON 80 AÑOS APROXIMADAMENTE DE LUJOS Y VANIDADES QUE PODRAN DISFRUTAR, PERO LO BUENO DE LA NATURALEZA DE LA HUMANIDAD ES QUE TODO EXISTE, ASI ES TIENE UN PRINCIPIO Y UN FIN, Y EL COMPROMISO INDIVIDUAL ES PREPARARSE INTERNAMENTE Y EVOLUCIONAR....NO TENEMOS NADA DE QUE PREOCUPARNOS MAS QUE DE NOSOTROS MISMO Y EN ESE ENTONZ NACE LA DEMOCRACIA, EL DIALOGO, EL RESPETO, LA TOLERANCIA, Y MIL COSAS QUE POR ENCERRARNOS EN LA IDEA DE CAMBIAR AL MUNDO NO VEMOS CUANDO DEBEMOS EMPEZAR EN DEBASTAR NUESTRA PROPIA PIEDRA. Y ALGO MUY IMPORTANTE
PARA QUE AYA 2 TIENE QUE EMPEZAR 1 Y HAY QUE PARTIR DE AYI......YO ME AMO. YO ME RESPETO, YO ME CUIDO YO DECRETO QUE LASD VENTANAS DEL UNIVERSO SE ABRAN Y ME DEN LUZ,DISERNIMIENTO ARMONIA ESPIRUTUAL, Y MUCHAS COSAS MAS......DESEO Y QUIERO QUE SIRVA DE ALGO ESTE HUMILDE COMENTARIO MIS RESPETOS PARA EL QUE NO COMPARTE MI IDIOLOGIA,Y MI AMOR FRATERNAL TAF:.
Vínculo permanente Respuesta de jorge arturo de casso cerda el febrero 22, 2012 a las 10:47pm Q.´.H.´.Noe Magallanes Esparza
Comparto tu pensamiento asi como el de Carlos Augusto Gonzalez, obvio es que la persona mas importante en este mundo ERES TU, y primero debo de quererme mucho YO, para poder dar ese amor y debo de estudiar para no ser ignorante, obvio es que vemos la estaca en el ojo ajeno no en la propia, pero la tolerancia tiene sus limites, y cuando se rebasa recibe otro nombre...
¿Acaso los Masones debemos seguir tolerando que ocurra esto? esto que se expresa, no es que yo sea Comecuras, y despotrique contra ellos, pues afin de cuentas son seres igual que tu, yo y Noe , unicamente con PRINCIPIOS equivocados, no odio ninguna religion, secta o sociedad.
mi intolerancia va contra los que se escudan detras de una religion con hipocresia para hacer sus fechorias, cuando vino el papa Juan Pablo II le entregaron en la basilica los ingresos de cuando estubo en Morralla, y el señor dijo que me los cambien a Centenarios y asi fue. ¿paso la aduana? obvio es que si, y alla se fueron al vaticano los centenarios, las religiones son un gran negocio, hasta ahorita no conozco uno de una religion que sea sacerdote, que este jodido, que no tenga para sus alimentos, TODOS viven en la opulencia, comen de lo mejor, toman de lo mejor y los filigreses flojitos y cooperando, ¿entonces donde queadn tus principios mi Q.´.Y V.´. H.´. de enseñar al ignorante?
Efectivamente tienes razon la vida es un puente que hay que cruzar para llegar al otro lado, nada mas que las acciones son las que repercuten, no puedo ser mistico ni metafisico si no he cubierto mi primera necesidad, por ello no hay cultura de los pueblos, hay mucha ignorancia y todavia nos dejamos deslumbrar y hasta nos encandilan para que no veamos la realidad, No puedo taparme los ojos y ser un simple observador de las situaciones que afectan a la humanidad y hacerme de la vista gorda como ha ocurrido SIEMPRE, mejor dejo el mandil y que otro que sea mas DIGNO que yo se lo ponga para que vele por la ignorancia del pueblo de Mexico.
Pero no hay de que preocuparse "Juarez esta Muerto"
mexico tan lejos de Dios y nuestro pueblo medio muerto de hambre, pero rico en ignorancia.
Es mi mas humilde y sincera opinion.
un fuerte abrazo fraternal
Vínculo permanente Respuesta de Noe Magallanes Esparza el febrero 23, 2012 a las 3:29pm Q.H. DE CASSO
GRACIAS POR SU PALABRAS , PERO ES DEMACIADO MI CORAJE CONTRA ESTO SEÑORES PUES EN VEZ DE DARLE LA MANO AL NESECITADO, NO ES ASI MAS LO UNDEN Y DEMOSTEMOLES QUE NO SOMOS ALMENOS LOS LIBRE PENSADORES IGNORANTES, SINI TODO LO CONTRARIO
FRATERNALMENTE NOE MAGALLANES E.
jorge arturo de casso cerda dice:
Q.´.H.´.Noe Magallanes Esparza
Comparto tu pensamiento asi como el de Carlos Augusto Gonzalez, obvio es que la persona mas importante en este mundo ERES TU, y primero debo de quererme mucho YO, para poder dar ese amor y debo de estudiar para no ser ignorante, obvio es que vemos la estaca en el ojo ajeno no en la propia, pero la tolerancia tiene sus limites, y cuando se rebasa recibe otro nombre...
¿Acaso los Masones debemos seguir tolerando que ocurra esto? esto que se expresa, no es que yo sea Comecuras, y despotrique contra ellos, pues afin de cuentas son seres igual que tu, yo y Noe , unicamente con PRINCIPIOS equivocados, no odio ninguna religion, secta o sociedad.
mi intolerancia va contra los que se escudan detras de una religion con hipocresia para hacer sus fechorias, cuando vino el papa Juan Pablo II le entregaron en la basilica los ingresos de cuando estubo en Morralla, y el señor dijo que me los cambien a Centenarios y asi fue. ¿paso la aduana? obvio es que si, y alla se fueron al vaticano los centenarios, las religiones son un gran negocio, hasta ahorita no conozco uno de una religion que sea sacerdote, que este jodido, que no tenga para sus alimentos, TODOS viven en la opulencia, comen de lo mejor, toman de lo mejor y los filigreses flojitos y cooperando, ¿entonces donde queadn tus principios mi Q.´.Y V.´. H.´. de enseñar al ignorante?
Efectivamente tienes razon la vida es un puente que hay que cruzar para llegar al otro lado, nada mas que las acciones son las que repercuten, no puedo ser mistico ni metafisico si no he cubierto mi primera necesidad, por ello no hay cultura de los pueblos, hay mucha ignorancia y todavia nos dejamos deslumbrar y hasta nos encandilan para que no veamos la realidad, No puedo taparme los ojos y ser un simple observador de las situaciones que afectan a la humanidad y hacerme de la vista gorda como ha ocurrido SIEMPRE, mejor dejo el mandil y que otro que sea mas DIGNO que yo se lo ponga para que vele por la ignorancia del pueblo de Mexico.
Pero no hay de que preocuparse "Juarez esta Muerto"
mexico tan lejos de Dios y nuestro pueblo medio muerto de hambre, pero rico en ignorancia.
Es mi mas humilde y sincera opinion.
un fuerte abrazo fraternal
Vínculo permanente Respuesta de CARLOS AUGUSTO GONZALEZ GONZALEZ el febrero 23, 2012 a las 9:17pm V:.Y QQ:.HH:. TODOS, CIERTAMENTE LA EXPOSICION PERSONAL ES CON LA FINALIDAD DE SABER EMPEZAR RECUERDO HABER DICHO QUE PARA QUE EXISTA EL DOS TIENE QUE EXISTIR PRIMERO EL 1 Y A QUE ME REFIERO CON ELLO, DENTRO LA LA AUGUSTA INSTITUCION FRATERNAL HOY MAS QUE NUNCA ESTA INFILTRADA, YA QUE HAY MUCHOS DIVISIONISMOS EN LA MAYORIA DE LOS GRANDES ORIENTES, CIERTAMENTE UN DIA LA FRAC MASONERIA PROPONIA Y LOGRABA MUCHOS CAMBIOS PARA BIEN DE LA HUMANIDAD, Y CUAL ES LA VERSION DE HOY, ??????? SIENDO FRANCO YO VIVO EN MI MISMO GRAN ORIENTE UNA GRAN OLA DE INCOMFORMIDADES Y NO SE UNIFICAN LOS IDEALES DE LO QUE CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD. COMO!!!!!!!!!!PROPONER AHORAAA SI NO LOGRAMOS UNIFICARNOS???????
TENEMOS MUCHO TRABAJO EN CASA,LUEGO HABRA UNIDAD Y FORTALEZA Y PODREMOS MARCAR LA DIFERENCIA.
SOLOS PODEMOS QUEBRARNOS PERO JUNTOS NO SERIA EL MISMO RESULTADO.
UN FRATERNAL ABRAZO Y TODOS MIS RESPETOS A MIS V:. Y QQ:.HH:. TODOS SALUD,ESTABILIDAD Y PODER.
Vínculo permanente Respuesta de jorge arturo de casso cerda el febrero 24, 2012 a las 1:44am Mi Q.´.H.´.Carlos Augusto Gonzalez Gonzalez.
La historia de la Orden, al menos lo que he estudiado de Mexico, esta llena de gente infiltrada de diferentes idiologias, con fines nefastos de hacerla desaparecer, me parece que eso es muy bueno y me da bastante risa ello, quiere decir que somos Importantes que valemos, que pesamos, que no somos ningunos tontos, que seguimos cambiando el curso de la historia y marcando la hora del destino de nuestros congeneres... sin embargo cabe agregar " Que lo que es bueno la historia lo refiere, lo perverso en el misterio muere" asi de sencillo.
Por mas que han tratado de desaparecerla, creado sismas, dietas, HH.´.contra HH.´.,aparentemente hemos perdido la brujula, navegamos como barcos sin rumbo y enchidos como guajolotes en la escala de grados sin aportar, peleando territorios, metiendo ideologias absurdas a la orden, bronqueados por los ritos, Hermanos en las azules enemigos en los filosoficos, filosoficos contra azules, en fin una sarta de tonterias que lesionan los trabajos internos de logia, ¿Que se puede hacer ante esto?
Primero antes que nada tomar CONCIENCIA, la cual es rectora de la humanidad ¿que humanidad ? primero la mia yo debo de tomar conciencia de los ritos siempre van a existir, que TODO el que pase por el tamiz de una inic.´. debo reconocerlo como H.´. sea del rito que sea, ¿acaso no proclamos a los 4 p. card.´. y al universo entero "que somos HERMANOS de una Masoneria UNiversal" a menos que sus ACCIONES me demuestren lo contrario, de ahi que la orden te dice calla y retirate de quien te lastima y te molesta y enfada, solito se va cortar el pescuezo, cuando NO se aprende a refrenar los malos impulsos, y todavia piensan con la visceras, y todavia trae los VICIOS del mundo prof.´. aunque su conducta sea justamente reprensible, por ahi lo lei en un librito hace ya unos ayeres y que es la base fundamental de TODOS los grados.
Pues cuando surgio la orden NO existia mas que una sola Lit.´. ¡y asi era de perfecta? pues recuerdo haber leido una muy antigua que decia>
Toc,Toc, toc ¿quien llama con tanta insistencia a mi puerta? respondia el G.t.I Es un H.´. del sombrero que desea pasar... etc. nuestra Lit.´. viene de los Arios cuestion de investigarlo, no creas en las palabras de otro, la monita, la clave del grado y cada una es una pauta a seguir, el conocimiento que se adquiere es para UNO, no es para los demas, NO es para quedar bien con el V.M. ni el 1/er. Vigiloso, o los M.´.M.´. o tratar de apantallar y deslumbrar y echarme un mamotreto de desbastado de 20 minutos, robandole el tiempo a los demas, una maquina de disparar IDEAS no concretas y ademas bajadas de internet jajajaja.
imaginate a donde vamos a llegar asi, cuando los M.´.M.´. no aplicamos la INSTRUCCION, el trabajo es unicamente para mi, aunque suene muy egoista, pues me dieron el grado ¿pero si no lo trabajo? estoy perdiendo mi dinero, mi tiempo y me voy a salir defraudado echando pestes contra la orden porque no me dieron mi Sal.´.justo.
¿entonces de quien es la culpa? ¿De mis M.´.M.´. o mia? porque no entendi y no comprendi la lit.[ Que el ser humano nacio para el trabajo, y que tengo que trabajar desde que naci hasta que deje el estuche o vehiculo prestado, pero si soy inteligente ya no hare trabajos manuales sencillos, usare mis facultades de las que me doto GADU en actividades que me remuneren mas, pero siempre con la regla por delante, porque los extremos son negativos.
trabajar para amasar fortuna y luego gastarla para recuperar la salud, pues no es congruente para mi triste humanidad, la naturaleza de las cosas nos cobra su sal.´. justo , si tomo en exceso COBRA LA NATURALEZA, si como en demasia, engordo *y donde que soy bien tragon y me encanta comer bien y el buen vino,* pero en exceso la NATURALEZA COBRA SU SAL.[ JUSTO ...
En fin son tantas cosas que se aprenden, que la orden educa y enseña para la vida, que nos hace ser hombres practicos, conocimiento adquirido que no se lleva a la practica es basura y solo sirve para pavonearnos como guajolotes sabiologos y apantallar en loG...
Por otro lado ni te preocupes y que ni te quite el sueno, y que no te cause desasosiego o angustia, ver que los GGr.[. OOr.[. no se ponen las pilas y no se aplican para lo que estan, que no cumplen con LOS objetivos, procupate y OCUPATE por ti, por ser el fiel reflejo de tus acciones, de DAR instruccion a quienes llaman a tu templo a quien lo solicita y haz el bien y deja hablar a los hombres, hijole ya parezco viejito dando Supremos Consejos.
S>E>P> *Secretaria de Educacion Publica*
Ofrezco una disculpa a mis demas hermanos por excederme en el tiempo y espacio escribiendo.
un fuerte abrazo
Jorge Arturo De Casso Cerda.
La Red Internacional de la Masonería más grande del Idioma Español
© 2012 Creada por Lalo Figueroa.