Recopilación, a modo de decálogo, de algunas de las declaraciones de los miembros de la jerarquía de Iglesia Católica en los últimos años. Diseñadores del modelo evangélico y poniendo las bases de la doctrina de millones de fieles que ven en sus palabras el guión espiritual de su propia vida. Ejemplo ponzoñoso de la conciencia manipulada del planeta católico.

(Pinchad en el titular -textos en azul- para acceder a cada declaración)

.

1.- El arzobispo de Granada:

“Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella”

[]

.

2.- El arzobispo de Bruselas:

“El sida es un acto de justicia”

[]

.

3- El Arzobispo de Panamá:

“Los homosexuales juegan con fuego”

[]

.

4.- El obispo de la prelatura Cancún-Chetumal:

“Hay que perdonar a curas pederastas; no sabían lo que hacían”

[]

.

5.- El obispo de San Cristóbal de las Casas:

“El Erotismo impide respetar a los niños”

[]

.

6.- El obispo de Tenerife sobre la pederastia:

“Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso, si te descuidas, te provocan”

[]

.

7.- Obispo de San Sebastian:

“Existen males mayores que los que esos pobres de Haití están sufriendo en estos días. Nos lamentamos mucho y ofrecemos nuestra solidaridad, pero deberíamos llorar por nosotros, por nuestra pobre situación espiritual, por nuestro materialismo, que es un mal más grande que el que esos inocentes están sufriendo”.

[]

.

8.- El obispo de Córdoba:

“La Unesco quiere hacer que la mitad de la población sea homosexual”

[]

.

9.- El obispo de Segorbe-Castellón:

“La educación sexual en las aulas se reduce a “exaltar la homosexualidad”

[]

.

10.- El obispo de Cracovia:

“El Holocausto es un invento judío”

[]

.

SIN COMENTARIOS

-- Quien ignora la verdad es un iluso

pero quien conociéndola la llama mentira,

es un delincuente.

Vistas: 1246

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Antes que nada sanarse a sí mismo...veo mucho rencor, veo necesitas exteriorizarlo, alguna catársis bien dirigida.

carlos david niño reyes dice:

Mi Querido Hermano Mozart.

Gracias por la aclaración, esa letra i de más altera todo el contenido del párrafo.

Tomo nota y nuevamente gracias.

Ya no te paso el número de cuenta ni de escuela de mi prole, ni modo, tendré que seguir pagando yo mismo la colegiatura, por cierto carísima, el lado positivo es que ya salió de esas pinches escuelas dirigidas por religioso que le escogió la madre y yo en un acto de prudencia para no alterar la relación matrimonial lo permití, ahora ya no le imbuyen esas mamadas religiosas, pero ya le dieron en la madre para toda su vida porque el pinche muchachito no es de pensar, es de mente perezoza, no se le da el análisis, se parece a su madre, crédula hasta la pendejez...En fin Mozart, es su libertad de escoger, ellos mochos y yo ateos culminó este maridaje en un lindo divorcio con la madre y un alejamiento total entre padre e hijo, que a estas altura dudo que sea mio, aunque esto ya no tiene importancia aunque me siga costando pagar colegiatura, ya sabes aquello de las pensiones jajaja.

Saludos y un abrazo cordial mi querido Mozart.

Queo enterado, quisiste decir relevante en lugar de irrelevante. ..Carlos David o para los amigos y quien me quiera llamar así soy La Garrapata Azote de los Bueyes.

Los obispos dicen:

-Tu vida sexual es asunto nuestro.

-Nuestra vida sexual no es asunto tuyo.

¡Que quede claro!

Un T:. A:. F:.

Fausto

Q:.R:.H:.

No podemos decir nada, porque como todos, el miedo a sufrir en el mas allá, nos hace buscar donde refugiarnos, para eso esta las religiones, filosofías,  etc. Y buscamos el poder pero nunca trabajamos transformando nuestros errores en virtudes y como no existe este trabajo todos cometemos estos y peores errores entonces que juzgamos.

Preguntémonos que hago para ayudar a los demás a cambiar. Mirémonos adentro y cuanto hayamos cambiado,  G . A . D . U . nos gira.

T.A.F  

Mis QQ.·. HH.·.

Los actores principales de la religión (Sacerdotes, Pastores, Obispos, Líderes Evangelistas, etcétera) al transcurso de muchos años han tratado de tapar sus faltas entre ellos mismos y crean campañas para perjudicarnos y ofendernos, cual cobardes que son. Nosotros como Libres y de buenas costumbres (requisitos primordiales y básicos para ser masón) debemos combatir esto de una manera diferente e inteligente. Apoyando a la denuncia de todos los afectados, creando campañas para ser juzgados por las autoridades competentes civiles, como: http://www.youtube.com/watch?v=5yEF-Vj-Kt8  

Estos cerdos se han mantenido en el poder desde hace mucho tiempo gracias a las sociedades filosoficas, libre pensadores, la masoneria asi como otras corrientes ideologicas han hecho despertar a la humanidad aunque les costará la vida, para abrirles los ojos de la infamia mundial más detestable la IGLESIA CATOLICA:sinonimo de opresión, ignorancia, corrupción, enajenación, pederastías, control de pueblos; quiza haya gobiernos así pero a diferencía de esos gobiernos la iglesia utiliza a Dios como la mayor mercadoctenia redituable.

Es cuanto.´.

NOMÁS PARA NO  OLVIDAR  CUAN "SANTOS" "DECENTES" Y "VIRTUOSOS" Y "HONESTOS"  SON ESTOS HOMBRES, RECORDEMOS CUANDO EL PAPA LE DICE AL REY LUIS  QUE LE RETIRA EL APOYO ECONÓMICO SI OPTA POR CONVERTIR A FRANCIA A LA NUEVA RELIGIÓN PROTESTANTE....

ENTONCES EL REY (NO ERA CURA, ERA REY) DICE LA FAMOSA FRASE DE:

PARIS VALE UNA MISA...Y OFICIALMENTE FRANCIA SE CONVIERTE EN PAÍS CATÓLICO.

ME PARECE QUE HAY SOBORNO DE UN virtuoso PAPA A UN REY.

QUE SUCIO EL PAPA, UN HOMBRE DE DIOS.

¿A CUANTA GENTE MÁS A LO LARGO DE SU NEGRA HISTORIA HAN CORROMPIDO ESTOS HOMBRES "SANTOS"?.

JAJAJAJAJAJAJA. SANTOS PAPA....MIS.......

SALUDOS.

Es evidente que de ser cierto lo expuesto por los prelados, refleja una pérdida de los valores morales en esa intitución. Para nosotros resulta pertinente poner de manifiesto ante nuestros partidarios los actos indebidos de los contrarios para generar la unidad y mostrar que esos actos no están aprobados por quiense formamos esta institución. Pero también debe de considerarse de suma importancia mostrar a nuestros partidarios nuestra grandeza y exhortarlos a impreganrse de los valors que han de mantenernos unidos. De esa manera observamos dos formas de generar la unidad una el no ser como los contrarios y el tener logros o valores muy superiores a los de ellos. Si solo mostramos las deficiencias del contrario y no nuestros aciertos caemos en una falacia al querer ser apreciados por el vituperio del contrario. Mostremos que podemos ser mejores que nuestros adversarios y ocupemos los espacios políticos,sociales y económicos que ellos nos han quitado con el vituperio, es decir la descalificación.

Q.:H.: DE CASSO  Y  QQ.: HH.: TODOS

TALVEZ YO SEA UN IGNORANTE, PERO LO QUE ME DEJA DE ENSEÑANZA ESTOS CELEBRES E IDIOTAS PERSONAJES;  ES QUE EN REALIDAD NO TIENEN AMOR POR LA HUMANIDAD Y MUCHO MENOS RESPETO POR LA VIDA.

LA IDEA RELIGIOSA DE LAS PERSONAS, NO LES PERMITE MIRAR MAS, DE LO QUE LA PUTREFACTA, CATOLICA NO LES DEJE CAMINAR DENTRO DE SU RAZONAMIENTO, ESTOS REPRESENTANTES DEL CLERO DEVERIAN SER JUZGADOS POR SUS COMENTARIOS NEFASTOS EN UNA CORTE DEL PUEBLO Y NO PROTEJIDOS POR EL VATICANO.

FRATERNALMENTE  NOE  MAGALLANES  E.

Las personas en las fotografías... Simples personas con dinero. Si hacen o dicen algo, que lo hagan. Y si la gente le da dinero por ello, ¿Que?. Esto me suena más a crítica. Es verdad que hay riqueza y hay pobreza. En mi opinión, existe la metafísica. Como mazones debemos estudiarla y buscar la superacion personal.

Pues creo que sí.  La creencia o no en un Ser Supremo creador no es el problema.  Es el uso que se da de la religión y la fe.  Lo grave radica en el enorme poder que ejercen los jerarcas en el Vaticano, pero también en los países en los cuales, por lo demás, andan -como en el propio Méjico- en pos de revertir las conquistas laicas. Poder que utilizan para el manejo de las conciencias, a título de fidelidad al papa y más sandeces.  A la jerarquía eclesiástica sólo le interesa la riqueza material, y por ello son obsecuentes servidores y beeneficiarios del poder económico y del poder político.  Hay, por supuesto, frailes y monjas que dedican su vida al servicio de los pobres y los necesitados.  No sé si son la excepción.  Pero la jerarquía es inmoral desde que en Roma el emperador tornó oficial al cristianismo.  Claro que las sectas protestantes no se quedan atrás. Y espero, QQHH creyentes, que no se considere atentado a la libertad de conciencia la crítica que ejercemos quienes no trepidamos en señalar estas verdades, que son históricas.

Saludos fraternales, Jaime.

Responder en Discusión

RSS

TRADUCTOR

La Red Internacional de la Masonería más grande del Idioma Español

SIGUENOS EN LINKEDIN, FACEBOOK Y TWITTER