Soy nuevo en esto y quiero tener contacto con hermanos de Barcelona, ya que en Julio voy de vaciones y quisiera poder conocer vuestra Logia.

Les dejo unF.·.T.·.A.·.

Guillermo David MORGAN

Tierra del Feugo - Argentina

Visitas: 9

Respuestas a esta discusión

En Julio hemos cerrado trabajos hasta setiembre, pero si me escribes intentaré que puedas visitar el Templo del Ateneo Minerva de la Gran Logia Simbólica Española en Barcelona.

Un T.·.A.·.F.·.

masonaprendiz@gmail.com  

Hola, Q:. H:.

En julio no trabajamos, pero si te pones en contacto conmigo podría organizar una visita al templo del Gran Orient de Catalunya en Barcelona. Puedes escirbirme a ellington6007@gmail.com

T:.A:.F:.

Gracias el 30 arribo a Barcelona y vere como organizo mis paseos desde ya tendre encuenta tu propuesta

Te dejo un T.·.A.·.F.·.

Layret dice:

En Julio hemos cerrado trabajos hasta setiembre, pero si me escribes intentaré que puedas visitar el Templo del Ateneo Minerva de la Gran Logia Simbólica Española en Barcelona.

Un T.·.A.·.F.·.

masonaprendiz@gmail.com  

Q.·.H.·. Guillermo,

Siento decirte que concretamente en el mes de Agosto no hay nadie, ni siquiera en el Ateneo Minerva pues la secretaría también cierra por vacaciones.

Al  decir el mes de Julio te dije que si, y hable con el presidente del Ateneo, el cual no puso ningún inconveniente, pero en Agosto es imposible.

Un TAF.·.

Layret 

RSS

TRADUCTOR

La Red Internacional de la Masonería más grande del Idioma Español

SIGUENOS EN LINKEDIN, FACEBOOK Y TWITTER