Más de 5000 miembros de toda América y Europa
Un feliz año a todos mis QH. de Venezuela. un triple y fraternal abrazo, me es grato ver en las discuciones de este foro sobre la regularidad, les comunico que ya empesaron los cambios , ya las cosas se estan viendo de diferente manera, ya de los comentarios se esta pasando a las acciones,.
Para las futuras elecciones del cuadro de la Gran Logia de Venezuela hay un candidato a Gran Maestro
que apoya la UNIFICACION NACIONAL de la masoneria,, CIPRIANO ASKANIO Ilustre y poderoso Hermano..estamos con usted y contamos con usted ya que esto es lo que esperamos todos los
hemanos , demosle el apoyo desde cualquier Logia, cualqier Oriente ya que esto si nos hara libres.
Viva la Msoneria Universal
Viva la masoneria Venezolana
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Marcial Márquez García el enero 4, 2011 a las 4:51am QQ:.HH:.,
Considero que el tema de la unificación de la Masonería en Venezuela es un tema de vital importancia para el crecimiento y consolidación de nuestra Augusta Institución. Es bueno saber que HH:. con aspiraciones y posibilidades de liderar la Orden están en esa dirección; tal es el caso también del Q:.H:. Jimémez Silva, otro Candidato a la Gran Maestría con muchas posibilidades de ocupar esa posición.
Independientemente de cual sea el nombre de quién resulte electo M:.R:.G:.M:. de la G:.L:.R:.V:. es muy importante que todos los HH:. estemos atentos y hagamos esfuerzos para que esta iniciativa de reunificación se haga una realidad.
Les manifiesto a todos mis mejores deseos para este 2011 acompañado con un T:.A:.F:.
Rumbo al 2012: Año Bicentenario de la Masonería Zuliana
Vínculo permanente Respuesta de Otto Aaron Maldonado Garban el enero 4, 2011 a las 5:59am Reciban un feliz año 2011, todos los QQ:. HH:. de Venezuela y del mundo. Al respecto, considero que debe ser prioridad, debe ser punto principalisimo en el programa de Gestion del futuro M:. R:. G:. M:., dar solucion a esa diferencia historica, como lo es lo de la "Regularidad de las Log:.." Pero en todo caso, desde comienzos de la gestion, del muy recordado G:. M:. Francisco Pereiro Paco, se tenian muy adelantadas las conversaciones al respecto, a los fines de dar solucion definitiva a esta incomodidad, proyecto que continuo y continua nuestro M:. R:. G:. M:. Jose Bericote Guilarte, por lo que consideramos, la gran mayoria de los HH:. MM:. de gran parte del Oriente del pais, que el querido H:. Bericote Guilarte debe continuar dirigiendo los destinos de la Masoneria en Venezuela, por esta y muchisimas razones mas.
T:. A:. F:.
"HAS DE LA MASONERIA TU FORMA DE VIDA"
Vínculo permanente Respuesta de Daxibel D´Albano el enero 12, 2011 a las 9:55am
Un T:. A:. F:. y un Feliz y Exitoso Año 2011 para todos mis QQ:. HH:. de la Masonería en Venezuela, especialmente a mi Q:. H:. Marcial Márquez con quien sabiamente coincido opinión acerca de la ilustre aspiración del Q:. H:. Jimenez Silva. He realizado la invitación a mis QQdas:.HHnas:. de mi logia madre para participar en esta Red masónica universal, que segura estoy que aporta interesantes temas y cúmulo de información que vale la pena analizar, manteniendo el respeto hacia los otros hermanos de variados ritos pero unidos todos por ser la Masoneria UNA sola!!
U:. S:: V:.
Marcial Márquez García dice:
QQ:.HH:.,
Considero que el tema de la unificación de la Masonería en Venezuela es un tema de vital importancia para el crecimiento y consolidación de nuestra Augusta Institución. Es bueno saber que HH:. con aspiraciones y posibilidades de liderar la Orden están en esa dirección; tal es el caso también del Q:.H:. Jimémez Silva, otro Candidato a la Gran Maestría con muchas posibilidades de ocupar esa posición.
Independientemente de cual sea el nombre de quién resulte electo M:.R:.G:.M:. de la G:.L:.R:.V:. es muy importante que todos los HH:. estemos atentos y hagamos esfuerzos para que esta iniciativa de reunificación se haga una realidad.
Les manifiesto a todos mis mejores deseos para este 2011 acompañado con un T:.A:.F:.
Vínculo permanente Respuesta de pedro nieves el febrero 27, 2011 a las 7:17pm QQ.:HH.: me siento sumamente orgulloso de ustedes, por su preocupación en la unificación de la Masonería en Venezuela, pero por favor cuidemos un poco la Ortografía.
saludos desde Venezuela
Vínculo permanente Respuesta de J. Orlando Araujo L. el agosto 2, 2011 a las 5:27pm La Red Internacional de la Masonería más grande del Idioma Español
© 2012 Creada por Lalo Figueroa.